Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Unámonos

¡La ciencia también puede ser divertida! Esta sección te enseñará cómo la conducta alimentaria puede ayudar a tus hijos a adoptar hábitos saludables de una manera muy sencilla. Desde descubrir que la comida puede afectar el comportamiento de los niños, hasta entender lo que no les gusta comer.

Conviértete en socio

Es bueno entender la teoría, pero ¿qué es lo que realmente te ayudará a animar a tus hijos a adoptar hábitos más saludables?
Es un conjunto de soluciones prácticas que puede encajar en la vida diaria de tu hijo. Es por eso que hemos creado Ideas saludables.
Cada una se centra en una parte diferente del progreso de su hijo, haciendo sencilla para todos la vida sana y divertida.
Todo lo que tienes que hacer para empezar es dar clic en las ideas de abajo.

  • ¿Comparte nuestra ambición de ayudar a los padres a criar hijos más saludables y felices? ¿Le gustaría hacer una contribución positiva a United for Healthier Kids?

  • ¿Está bien conectado en su área local o es parte de una red nacional? ¿Es usted un líder de la escuela o de la comunidad?

  • ¿Tiene conocimiento, investigación científica u otros recursos que podrían ayudar a crear y divulgar conciencia de United for Healthier Kids?


Los tipos de socios con los que nos gustaría trabajar pueden incluir, pero no están limitados a:

Organizaciones - empresas comerciales (minoristas, fabricantes), medios de comunicación, entretenimiento y agencias de relaciones públicas, gobiernos, organizaciones internacionales, ONGs, escuelas y organizaciones educativas, centros infantiles, académicos, grupos de reflexión.

Individuos - líderes de opinión, expertos, celebridades, personas con redes locales o nacionales, personas con influencia en áreas tales como nutrición y salud infantil, actividad física, bienestar infantil, psicólogos infantiles, líderes de clubes, influenciadores en línea, bloggers.

Si algo de esto despierta su interés o si tiene otras ideas sobre cómo podría trabajar con nosotros, nos encantaría saber de usted.

 

Póngase en contacto con nosotros ahora

Contacto

NESTLÉ por Nños Saludables 
EN ALIANZA CON

tvn salud nutricionistas sip

 

Volver al Principio