Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿QUÉ ES NESTLÉ POR NIÑOS SALUDABLES?

Nestlé por Niños Saludables es una iniciativa de Nestlé que busca acelerar su contribución para ayudar a ésta y a futuras generaciones a crecer más felices y saludables.

Ayudando a que 50 millones de niños tengan vidas más saludables al 2030.

La nutrición es pieza clave para asegurar el sano desarrollo de los niños, pero como siempre sucede, la teoría es una cosa y la práctica es otra. Promover en los niños el aumento en el consumo de frutas y vegetales, asegurarse de que sus comidas sean tan nutritivas como sea posible y que sus fuentes de proteína estén diversificadas, -incluyendo opciones basadas en fuentes vegetales- puede resultar un reto para los padres de familia y cuidadores.

Estamos conscientes de la urgente necesidad de actuar y ayudar a enfrentar los desafíos que representan la obesidad y desnutrición infantil.

Nestlé por Niños Saludables es una iniciativa que unifica y acelera todos nuestros esfuerzos para apoyar a padres y cuidadores en su camino para criar niños más saludables. Estamos lanzando alimentos y bebidas más nutritivos a nivel mundial para responder a las necesidades nutricionales de los niños, a la vez que brindamos educación en nutrición a través de programas escolares y ofrecemos recomendaciones diarias y recetas saludables para los padres de familia. Nuestro objetivo es ayudar a 50 millones de niños a tener una vida más saludable para el 2030.

Las dos áreas focales de la iniciativa Nestlé por Niños Saludables se centra en dos aspectos:
1. Acelerar la transformación de nuestro portafolio de productos.
2. Inspirar con programas y servicios de apoyo.

Si involucramos a nuestros hijos en la preparación de las comidas, fomentaremos hábitos más saludables en ellos, su dieta será de mejor calidad y estarán más dispuestos a comer frutas y vegetales. Es por eso que impulsamos y recomendamos la “unión”, es decir, que padres e hijos se reúnan para cocinar.

Qué hacemos

Queremos ayudar a los niños a tener un futuro brillante y exitoso, donde crezcan felices y sanos. Esto es una gran tarea. Por eso nos unimos con personas con ideas afines para compartir conocimientos y recursos, para que juntos podamos hacer una gran diferencia.

Creemos que todo el mundo tiene un papel que desempeñar, incluyendo niños, padres y cuidadores, chefs, socios, gobiernos, organizaciones públicas y privadas. Queremos inspirar a gente de todo al rededor del mundo a unirse y contribuir a mejorar la salud y la felicidad de los niños.

Sabemos que no siempre es fácil incluir opciones más saludables como parte de la rutina diaria de tu hijo. Así que nuestro equipo de expertos innovadores ha trabajado duro para llegar a ideas, recetas, consejos y actividades divertidas para niños desde el nacimiento hasta los doce años de edad.

_

Los hábitos más saludables

Hemos establecido hábitos más saludables respaldados por la ciencia del comportamiento y nutricional que, en conjunto forman el corazón de NESTLÉ por Niños Saludables. Estos son:

Estos hábitos saludables pueden ayudar a sus hijos a hacer más sencillo el ser más saludables y felices.

Más acerca de estos hábitos saludables
What is new

EMPEZAR

¿Encontraste algunas ideas y recetas que te gustan? Guardarlas ahora y ayuda a tus hijos a ser más activos y saludables, un paso a la vez.

¡Empieza Hoy!
Volver al Principio