¿Qué Es NESTLÉ POR NIÑOS SALUDABLES?

NESTLÉ por Niños Saludables trata de lograr un objetivo: ayudar a los padres a criar hijos felices y saludables. A través de ideas divertidas, recetas sencillas e información útil, estamos aquí para ayudarlos a apoyar a sus hijos con un estilo de vida saludable.

Qué hacemos

Queremos ayudar a los niños a tener un futuro brillante y exitoso, donde crezcan felices y sanos. Esto es una gran tarea. Por eso nos unimos con personas con ideas afines para compartir conocimientos y recursos, para que juntos podamos hacer una gran diferencia.

Creemos que todo el mundo tiene un papel que desempeñar, incluyendo niños, padres y cuidadores, chefs, socios, gobiernos, organizaciones públicas y privadas. Queremos inspirar a gente de todo al rededor del mundo a unirse y contribuir a mejorar la salud y la felicidad de los niños.

Sabemos que no siempre es fácil incluir opciones más saludables como parte de la rutina diaria de tu hijo. Así que nuestro equipo de expertos innovadores ha trabajado duro para llegar a ideas, recetas, consejos y actividades divertidas para niños desde el nacimiento hasta los doce años de edad.

Los hábitos más saludables

Hemos establecido hábitos más saludables respaldados por la ciencia del comportamiento y nutricional que, en conjunto forman el corazón de NESTLÉ por Niños Saludables. Estos son:

Estos hábitos saludables pueden ayudar a sus hijos a hacer más sencillo el ser más saludables y felices.

Más acerca de estos hábitos saludables