Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

FAQ

¿Cómo podemos ayudar?

Es una gran noticia que usted se unió a Nestlé por Niños Saludables y tomó el primer paso hacia el fomento de hábitos saludables para sus hijos!

Próximos pasos:

  • Explore todas las recetas fáciles y divertidas y guarde las que quiera probar
  • Cuéntale a tus amigos sobre Nestlé por Niños Saludables: cuanto más padres se unan, más ideas tendrán para compartir
  • Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube donde puede mantenerse al día con las últimas noticias e ideas. Háganos saber qué piensa

Gracias por su interés, nos encantaría saber de usted.

Puede obtener más información y ver las vacantes actuales en nuestro sitio de carreras

Siempre estamos contentos de saber de la gente que quiere ayudar. Póngase en contacto con nuestro equipo o obtenga más información sobre el voluntariado con nosotros..

Manténte visitando nuestra página de eventos y noticias para averiguar cualquier acontecimiento cerca de usted. Y no te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para informarte de las últimas noticias e información

Nos encantaría saber de usted. Hable con nuestro equipo hoy

Nos encantaría trabajar con alguien que comparta nuestra gran ambición de ayudar a criar hijos más saludables y felices y que quiera hacer una contribución positiva. Si es usted, entonces queremos saber de usted. Los tipos de socios con los que nos gustaría trabajar pueden incluir, pero no están limitados a: Organizaciones - empresas comerciales (minoristas, fabricantes), medios de comunicación, entretenimiento y agencias de relaciones públicas, gobiernos, organizaciones internacionales, ONGs, escuelas y organizaciones educativas, centros infantiles, académicos, grupos de reflexión. Individuos - líderes de opinión, expertos, celebridades, personas con redes locales o nacionales, personas con influencia en áreas tales como nutrición y salud infantil, actividad física, bienestar infantil, psicólogos infantiles, líderes de clubes, influenciadores en línea, bloggers. Hable con nuestro equipo para obtener más información sobre cómo convertirse en un socio.

Nos encantaría hablar con usted sobre el involucramiento de su escuela. Póngase en contacto con nuestro equipo

Nos encantaría hablar con usted sobre el involucramiento de su empresa, póngase en contacto con nuestro equipo

Nos encantaría hablar con usted sobre su involucramiento, póngase en contacto con nuestro equipo

Volver al Principio