CIENCIA ACERCA DE NIÑOS
¡La ciencia también puede ser divertida! Esta sección te enseñará cómo la conducta alimentaria puede ayudar a tus hijos a adoptar hábitos saludables de una manera muy sencilla. Desde descubrir que la comida puede afectar el comportamiento de los niños, hasta entender lo que no les gusta comer.
CUATRO BUENOS HÁBITOS QUE HAY QUE FORMAR
Es bueno entender la teoría, pero ¿qué es lo que realmente te ayudará a animar a tus hijos a adoptar hábitos más saludables?
Es un conjunto de soluciones prácticas que puede encajar en la vida diaria de tu hijo. Es por eso que hemos creado Ideas saludables.
Cada una se centra en una parte diferente del progreso de su hijo, haciendo sencilla para todos la vida sana y divertida.
Todo lo que tienes que hacer para empezar es dar clic en las ideas de abajo.
Comer porciones saludables
Elige consejos sobre cómo servir cenas divertidas con los alimentos y cantidades adecuadas basadas en la edad de tu hijo.
Comer más frutas y vegetales
Anime a sus hijos a tomar decisiones saludables de comida que cubran todos los grupos de alimentos e incluyan más frutas y vegetales.
Tomar más agua
Descubre cómo hacer que tomar agua sea más divertido para tus hijos, para que se convierta en su primera opción para su hidratación diaria.
Moverse más
Descubre cómo motivar a tus hijos a pasar más tiempo moviéndose y jugando y menos tiempo sentado.